Cargador Inalambrico Trio Samsung

Cod #508519
Marcas Samsung
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos que admiten carga inalámbrica Qi, como teléfonos Samsung Galaxy, iPhone y otros dispositivos compatibles. Carga rápida: Ofrece carga rápida de hasta 15W para dispositivos compatibles. Carga simultánea: Puede cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo, incluyendo teléfonos, relojes y auriculares. Diseño compacto: Tiene un diseño compacto y elegante que se adapta a cualquier entorno. Seguridad: Cuenta con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos para garantizar la seguridad de tus dispositivos.

El increíble cargador 3 en 1

Con espacio para guardar tres dispositivos a la vez, un smartwatch y dos teléfonos, o un reloj inteligente, auriculares y teléfono, podés encender todo tu ecosistema al mismo tiempo. Cuando termine el día, simplemente colocá tus dispositivos en un solo lugar y estarás listo para el otro día.

El increíble cargador 3 en 1

Más bobinas hacen que sea más conveniente

Las seis bobinas dentro del cargador inalámbrico Wireless Charger Trio te facilitan la tarea de dejar tu dispositivo y cargarlo. Amplía el área de cobertura de carga, simplemente colocá el dispositivo en la almohadilla para aumentar la potencia.

Más bobinas hacen que sea más conveniente

El ajuste perfecto para tu Galaxy Watch

Con el lugar exclusivo para los relojes Galaxy, podés mantener tu reloj encendido durante todo el día. Un imán interior en el lado derecho del cargador lo guía hasta su lugar para cargarlo. A la izquierda, podés cargar tu teléfono, los auriculares de la serie Galaxy Buds y mucho más.

El ajuste perfecto para tu Galaxy Watch

Enciende con rapidez

Vas a tener una carga rápida de la batería con la función de carga rápida. Vos y tus amigos con dispositivos compatibles pueden completar la carga incluso más rápido aprovechando los vatios adicionales de potencia.

Enciende con rapidez

Diseño simple que se adapta a tu interior

La forma delgada presenta un diseño minimalista con iconos simples y una luz LED. Podés seleccionar entre los dos colores disponibles, blanco y negro, el que mejor se adapte a la decoración de tu espacio y dejarlo afuera cuando no se use.

Diseño simple que se adapta a tu interior

El brillo que te informa

La luz LED te indica intuitivamente el estado de carga de tu dispositivo con diferentes colores: rojo para cargar, rojo parpadeante para error de carga y verde para carga completa. Cuando llegue el momento de apagar las luces, podés atenuarlas para no alterar tu sueño tranquilo.

El brillo que te informa

No quites el estuche

Tu teléfono merece un descanso y protección. Los estuches livianos no interfieren en la carga, por lo que no tenés que quitar la cubierta cuando necesitás más energía.

No quites el estuche

Menu